2z3s750_large

sábado, 21 de julio de 2012

Delirium: Un libro para disfrutar


Para empezar tengo que decir que antes de leer este libro estaba en un dilema sobre qué leer, pues para ese entonces (algún día de marzo) se podía ser testigo de la sensación que la trilogía de "The Hunger Games" ( "Los Juegos Del Hambre") estaba causando en todas partes. Por un momento quise dejarme llevar también pero Delirium apareció con una frase tan curiosa que me animé a leerlo. Recuerdo que en la parte trasera del libro decía: ¿Te imaginas un mundo sin sentimientos? Donde por fin existe cura para esa enfermedad llamada amor. 

Básicamente ese es el tema que Lauren Oliver (la autora) te expone en el contexto de un mundo controlador, altamente desarrollado físicamente y en donde el petróleo escasea tanto que cuando la gente ve pasar un carro lo toca en señal de buena suerte. 
En mi opinión Delirium si es un libro que merece ser leído, porque a pesar que quizá algunos acontecimientos sean obvios, las frases que los acompañan nos hacen reflexionar hasta llegar al punto de sumergirnos en la historia tanto así que parece imposible parar. 



Perfect match: 
While reading you may want something to eat, I recommend you this fourless chocolate cake recipe from The Delicious Miss Dahl

Lots of love for you <3 Do not forget to post your comment! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario