2z3s750_large

lunes, 23 de julio de 2012

Tarta de queso... ¿Qué?

Inspirada en la cuidad que nunca duerme hoy traigo esta receta muy simple y rica: Tarta de queso, como se conoce en España al famoso cheesecake. Tiene dos versiones de elaboración: Una que no necesitas de horno  y otra a baño maría (al estilo New York) :)
Si bien el cheesecake sin horno es más fácil, la textura de los dos tipos varian y el sabor tambien. Es por eso que prefiero hacer el de baño maría o cocción directa.
Acá dejo un video con la receta:


Pero que mejor que comer un cheesscake en la cuidad que nunca duerme :)

Destino: Nueva York 


No importa si has estado antes en esta ciudad o no, sus calles siempre te acogen como un visitante anónimo, no entiende de razas, nacionalidades, religiones, edad… Nueva York no tiene prejuicios, es una ciudad que siempre mira hacia adelante, que está a la vanguardia de todo lo que interesa, es el epicentro, el lugar donde hay que estar pero que al mismo tiempo sigue mostrando orgullosa las huellas del pasado que salpican sus calles, edificios y ciudadanos.


La mejor forma de conocerla es recorrer sus calles, mezclarse entre sus ciudadanos hasta convertirse en un neoyorkino más, disfrutar de la maravillosa Quinta Avenida, salpicada de un sinfín de tiendas perfectamente decoradas que invitan entrar, la espectacular catedral de St. Patrick, el mítico Empire State Building, los largos paseos por Central Park, atravesar el puente de Brooklyn para deleitarse con la estupenda panorámica del “skyline” de Manhattan, o deslumbrarse por los focos de neón en Times Square.

Asi que no hay motivo por el cual no visitar NY <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario