2z3s750_large

lunes, 8 de octubre de 2012

I´m BACK!

Hooola! estoy de vuelta! SI!... despues de haberme ausentado por un larrrrgo tiempo... Pero la espera tiene su recompensa! En Lima hubieron dos dias de feriado por un evento político, asi pues, aproveche ese tiempo para irme de viaje al centro de mi país: A la merced, la entrada a la selva peruana y un lugar donde uno puede reconectarse con la naturaleza. Y a Oxampampa, colonizado por los alemanes y austriacos en el siglo XX, este pueblito, es un pedazo de Europa en medio del Perú. Casas con techo aguja, enormes pastizales, vacas, caballos, sistemas bien organizados en su agricultura y una comodidad de estar como en casa; son algunas de las cosas que caracterizan y hacen tan diferente del resto a Oxapampa.
Esa es solo una de las pocas GRANDES noticias que traigo! Verán, mi cumpleaños fue el 4 de octubre y mis amigas de colegio me regalaron dos libros de cocina (hasta ellas saben que estoy obsesionada con la comida ;D). El primero y que en cuanto lo saque de su empaque pensé que estaba soñando, es el del gran Ferran Adria, La comida de la familia; el segundo fue impactante y me hizo desear hacer todas esas recetas de una vez, fue el de chocolate pura pasión. Para finalizar, ayer domingo tuve una parrillada por mi cumpleaños :B si, si y SI! amo las parrilladas, amo el olor que se desprende cuando una carne toca la parrilla bien caliente y que decir del sonido! es como música para mis oidos!!
Publicare cada detalle más tarde xoxo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario